Centro de Educación Profesional

ENFOQUE EN LOS RESULTADOS

NUESTROS PROGRAMAS DE CAPACITACION LE GENERAN RESULTADOS EFECTIVOS. NUESTRA METODOLOGIA Y CALIDAD NOS PERMITE ASEGURARLE LOS RESULTADOS SATISFACTORIOS EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE.

HORARIOS FLEXIBLES

PARA MEJOR ADAPTACION A SUS LIMITACIONES DE TIEMPO, LE OFRECEMOS NUESTROS PROGRAMAS EN LOS MAS VARIADOS HORARIO, EN LA NOCHE, EN LA TARDE.., MATUTINOS, Y LOS SABADOS..

NUEVAS COMPETENCIAS

SOMOS UNA INSTITUCION CON VARIAS DECADAS DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PROFESIONALES. SOMOS LA RUTA PARA QUE USTED ADQUIERA NUEVAS COMPETENCIAS EN EL USO DE LA TECNOLOGIA. ...

SU SOLUCION PARA APRENDER

NUESTRA METODOLOGIA Y EXPERIENCIA LE ASEGURA LA EFECTIVIDAD EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE. APRENDA CON EJERCICIOS PRACTICOS Y EJERCITANDOSE DIRECTAMENTE EN EL COMPUTADOR.

0123

                   ¿ QUIENES SOMOS ?

Somos una Institución educativa que se orienta a servir de plataforma de transferencia de tecnología, a través de nuestros programas eficaces de capacitación en todas las áreas de la informática, comunicaciones y administrativas. Servimos de medio para incrementar la competitividad de nuestros clientes, y proporcionamos una educación para el trabajo.

MISIÓN

 Formar individuos en la últimas tecnologías con mentalidad creativa e innovadora para que sean más productivos y competitivos en sus trabajos y en sus actividades.


 VISIÓN

 Convertirnos en un proveedor global de entrenamiento a través del uso de las nuevas tecnologías y de las comunicaciones.

VALORES

Nos orientamos por el seguimiento estricto a nuestros valores corporativos:

  • Integridad y responsabilidad
  • Excelente servicio a nuestros clientes
  • Inspirar pasión, optimismo, innovación y entusiasmo.

HISTORIA

UNIDATA C.A. existe como tal desde el año 1.988; sin embargo, inició desde el año 1985 bajo el nombre de Caracas Data Club C.A, y posteriormente se escindió para darle vida a esta institución completamente orientada al entrenamiento y a incursionar en las nuevas tecnología. Hasta el año 1.991 funcionamos desde nuestra sede en el Centro Comercial Montielco de Maracaibo. A partir de ese año nos trasladamos hasta la ubicación actual junto a la Plaza La República de Maracaibo.

                                      

                         Centro Comercial Salto Angel - Avenida 3Y con Calles 78 y 79 - Teléfonos.(58) 261-7924555, 7924565  Maracaibo    VENEZUELA