Centro de Educación Profesional

ENFOQUE EN LOS RESULTADOS

NUESTROS PROGRAMAS DE CAPACITACION LE GENERAN RESULTADOS EFECTIVOS. NUESTRA METODOLOGIA Y CALIDAD NOS PERMITE ASEGURARLE LOS RESULTADOS SATISFACTORIOS EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE.

HORARIOS FLEXIBLES

PARA MEJOR ADAPTACION A SUS LIMITACIONES DE TIEMPO, LE OFRECEMOS NUESTROS PROGRAMAS EN LOS MAS VARIADOS HORARIO, EN LA NOCHE, EN LA TARDE.., MATUTINOS, Y LOS SABADOS..

NUEVAS COMPETENCIAS

SOMOS UNA INSTITUCION CON VARIAS DECADAS DE EXPERIENCIA EN EL SERVICIO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PROFESIONALES. SOMOS LA RUTA PARA QUE USTED ADQUIERA NUEVAS COMPETENCIAS EN EL USO DE LA TECNOLOGIA. ...

SU SOLUCION PARA APRENDER

NUESTRA METODOLOGIA Y EXPERIENCIA LE ASEGURA LA EFECTIVIDAD EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE. APRENDA CON EJERCICIOS PRACTICOS Y EJERCITANDOSE DIRECTAMENTE EN EL COMPUTADOR.

0123

                   RECURSOS FISICOS

INSTALACIONES FISICAS

Contamos con amplios espacios, adaptados a sus necesidades y disponibles para usted, como amplios salones de capacitación, áreas de reuniones, cafetería, áreas de descanso, estacionamiento. Asimismo, contamos con equipos de alta tecnología. Nuestras áreas de ambiente agradable, están convenientemente dotadas de equipos de aire acondicionado confortable. La concepción del espacio y de los servicios colaterales que se proveen, se ha pensado en cada detalle según el gusto y comodidad de nuestros clientes.

EQUIPOS Y RECURSOS

Todas nuestras aulas están dotadas de equipos de alta tecnología, conectados a Internet que están disponibles para nuestros clientes. Cada aula dispone de ayudas como pantalla gigante para que el instructor pueda hacer el aprendizaje más placentero y efectivo.

MATERIAL DIDACTICO

Nuestro equipo profesional ha desarrollado para nuestros clientes materiales didácticos que resumen el contenido de cada uno de nuestros cursos. Estos materiales le son entregados a nuestros estudiantes al inicio de curso, generalmente en formato electrónico. Se espera que sea una ayuda y complemento para nuestro entrenamiento.

AREA FISICA

Nuestra sede en la ciudad de Maracaibo dispone de un área de aproximadamente 500 metros cuadrados, con un diseño atractivo, moderno y orientado a facilitar su aprendizaje y proporcionarle las mejores condiciones de comodidad. Incluye un área de atención al cliente, área de descanso, baños amplios, nueve (9) aulas, salón para exámenes, servicio técnico y de soporte, puestos de trabajo para los instructores, cafetería y área de administración.

CAFETERIA

Nuestros clientes disponen de un área de cafetería con servicio permanente de café sin costo alguno y donde podrá esperar cómodamente sentado durante los intermedios del curso, así como antes y después de la hora de clase. Algunos de nuestros horarios y cursos seleccionados tienen el servicio de refrigerio.

                                      

                         Centro Comercial Salto Angel - Avenida 3Y con Calles 78 y 79 - Teléfonos.(58) 261-7924555, 7924565  Maracaibo    VENEZUELA